TAROT VISA GRATIS

tarot-visa-vidente-consultas-tarot-economicas-autoayuda-sentimental-espiritual-terapia-pareja-coaching-pnl-reiki-mindfulness-crecimiento-esoterismo-linea-profesional

Últimos temas

» Aceite ritual liturgico abrecaminos
Dom Mar 18, 2018 1:14 pm por tarotcartasonline

» Perfume 7 machos
Dom Mar 18, 2018 1:12 pm por tarotcartasonline

» Agua de Florida de Murray & Lanman´s
Dom Mar 18, 2018 1:10 pm por tarotcartasonline

» Cambia tu universo y todo tu alrededor cambiara
Jue Ene 18, 2018 4:21 pm por laberintodelabruja

» Conjuros, hechizos y rituales con canela
Mar Ene 16, 2018 3:58 pm por tarotcartasonline

» Medicina Ayurvedica
Miér Sep 20, 2017 11:16 am por tarotcartasonline

» EL PODER DEL COLOR Y DE LA LUZ-COLORTERAPIA
Jue Ago 31, 2017 6:35 pm por laberintodelabruja

» Calendario Maya
Jue Ago 31, 2017 6:32 pm por laberintodelabruja

» Los Mantras
Miér Feb 15, 2017 10:05 pm por laberintodelabruja


    ¿que es el esoterismo?

    Comparte
    avatar
    tarotcartasonline

    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 31/10/2016

    ¿que es el esoterismo?

    Mensaje por tarotcartasonline el Sáb Nov 05, 2016 11:25 am

    El esoterismo es todo lo que tiene que ver con el ocultismo, y el ocultismo es todo lo que se considera paranormal, y paranormal significa, algo que existe pero que científicamente no se ha demostrado aun. Con todo esto llegamos a la conclusión de que el esoterismo no es mas que todo lo que no se puede explicar científicamente, pero que algunas personas les ha ayudado y les ayuda.

    Dentro del esoterismo engloba desde la parapsicología, telequinesia, adivinación, clarividencia, médium, telepatía y muchísimas mas.

    Explicaremos poco a poco cada una de ellas, pero para empezar con la mas habitual y mas fácil de entender y de demostrar es la:

    Telepatía: La telepatía, es la transmisión de un pensamiento a distancia, en tiempo real. Esto es una de las cosas que el ser humano, inconscientemente, y sin explicación, conserva intacto, pondremos un ejemplo:

    En alguna ocasión, hemos estado pensando mucho en una persona que no nos llama por teléfono desde hace tiempo, y de repente suena el teléfono y es esa persona.

    Otro ejemplo muy claro, es cuando con una persona tenemos una conexión que podemos intuir cuando le pasa algo, cuando nos necesita, o cuando está enfermando…. A eso lo llamamos tener un filin o una conexión especial… en realidad es solo telepatía.

    Clarividencia.- Se llama clarividencia al echo de contar a una persona su pasado, presente y futuro a través de una mancia. Dentro de esto tenemos:

    Precognicion o también llamado Premonicion, que es cuando te adelantas a un hecho futuro.

    (extraído de wikipedia) La palabra cognición viene del latín cocción-conocer, y Pre- indica anterioridad local o temporal, prioridad o encarecimiento.

    Retrocognicion.- es cuando recibes un mensaje del pasado.

    Dentro del esoterismo, existen diferentes culturas, y creencias, en casi su totalidad son politeistas, y dos vertientes, unas que están mas llevadas al lado oscuro y otras mas a la luz, aunque debo aclarar que no hay ninguna que este basada en el lado oscuro, sino  que hay personas que lo mal interpretan, recordemos que todo fluye a través de los sentimientos que se envíen desde nuestros pensamientos y sentimientos. Entre las culturas esotéricas mas conocidas tenemos:

    Vudu, Umbanda, Wicca, celta ……….

    Cada una de estas creencias, no son solo una religión, son una forma de vida, seguir las tradiciones y entrega a sus dioses. Y todas ellas tienen algo en común, la sanación y la magia. Y quiero aclarar que hay muchísimos rituales para todo, aunque la mayoría solo conocen los Amarres-Prosperidad-Endulzamientos....Recordemos que estas religiones son muy antiguas y todas ellas tienen como imprescindible el conocimiento de las plantas, o hierbas medicinales, arboles, raíces ....esto tiene lugar porque los primeros rituales, pócimas...eran solo infusiones o emplastes de hierbas para sanar, de hay que la mayoría eran curanderas o curanderos, era a quien se recurría cuando se estaba enfermo, obvio que por aquel entonces toda enfermedad que no tenia una explicación para el curandero/a venia de los seres malignos o de alguna profecía echa por los dioses.


    _________________


    El destino esta escrito en tus manos, déjame mostrártelo.

      Fecha y hora actual: Sáb Jun 23, 2018 4:07 am