TAROT VISA GRATIS

tarot-visa-vidente-consultas-tarot-economicas-autoayuda-sentimental-espiritual-terapia-pareja-coaching-pnl-reiki-mindfulness-crecimiento-esoterismo-linea-profesional

Últimos temas

» Aceite ritual liturgico abrecaminos
Dom Mar 18, 2018 1:14 pm por tarotcartasonline

» Perfume 7 machos
Dom Mar 18, 2018 1:12 pm por tarotcartasonline

» Agua de Florida de Murray & Lanman´s
Dom Mar 18, 2018 1:10 pm por tarotcartasonline

» Cambia tu universo y todo tu alrededor cambiara
Jue Ene 18, 2018 4:21 pm por laberintodelabruja

» Conjuros, hechizos y rituales con canela
Mar Ene 16, 2018 3:58 pm por tarotcartasonline

» Medicina Ayurvedica
Miér Sep 20, 2017 11:16 am por tarotcartasonline

» EL PODER DEL COLOR Y DE LA LUZ-COLORTERAPIA
Jue Ago 31, 2017 6:35 pm por laberintodelabruja

» Calendario Maya
Jue Ago 31, 2017 6:32 pm por laberintodelabruja

» Los Mantras
Miér Feb 15, 2017 10:05 pm por laberintodelabruja


    La verdadera cara no comercial del # Esoterismo #

    Comparte
    avatar
    Atenea
    Admin

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 48

    La verdadera cara no comercial del # Esoterismo #

    Mensaje por Atenea el Jue Nov 03, 2016 12:06 pm

    He creado este foro de esoterismo para que sea diferente a casi todo lo que hay en la red, no he visto, ni leído todo, pero la tónica general de los foros de esoterismo, dentro de mis creencias, no son acordes con la realidad.
    El mundo esotérico es maravilloso, nos hace adentrarnos en la evolución de la humanidad, en como los hombres mas antiguos que poblaron la tierra empezaron a conectar con lo invisible y lo visible, como comenzaron a escuchar al cielo, a la luna, al sol, a la tierra y a todo lo que ella producía por si sola.
    Estas son las cosas que no se ven en esoterismo, porque no es comercial. tratamos el mundo esotérico en estos últimos tiempos como algo distorsionado, las personas solo ven en diferentes medios de comunicación, videntes con super poderes, donde todos son brujos o brujas, médium, y un sin fin de cosas, donde ya no hay diferencia entre unos y otros. A lo largo de este foro intentare dentro de mis pocos conocimientos y lo que pueda extraer de libros la diferencia entre unos y otros.
    También hay programas muy buenos, donde hablan de historia del esoterismo, de la misma forma que yo la veo, y a través de echos y escritos reales, como son, a los que voy a nombrar con su permiso:
    cuarto milenio, en la televisión
    wicca escuela de magia, en la radio Kronos
    Quizás pensáis que estoy exagerando pero realmente es así, si alguien que no es seguidor o conoce este mundo le preguntáis que es una vidente, y lo primero se echaran a reír, burlándose del tema, y después no sabrán que responder...o harán alusión a algo que hayan visto.
    Y esto desgraciadamente, es lo que ven la mayoría de este tema. Hablar de fantasmas, velas, energías,sueños, etc. es algo difícil de entender, si nadie te lo explica.
    En este tema englobo todo en la palabra # Esoterismo # porque esta palabra abarca el mundo hermético y oculto. El significado que encuentras, al poner en el navegador la palabra esoterismo es:

    esoterismo
    nombre masculino
    1.
    Cualidad de lo que está oculto a los sentidos y a la ciencia o es difícil de entender.
    "el propósito del libro era mostrar cómo el esoterismo que rodea al fenómeno cinematográfico puede ser una falacia"
    2.
    Conjunto de conocimientos y prácticas relacionados con la magia, la alquimia, la astrología y materias semejantes, que no se basan en la experimentación científica.
    sinónimos: ciencias ocultas, ocultismo

    Y de todo esto es de lo que vamos a ir hablando poco a poco, y espero que cada uno de vosotros me ayudéis a dar mas informacion a través de este foro.


    _________________


    La lucha entre la vida espiritual y la terrenal, es el camino que debe de seguir cada persona, para conseguir la felicidad y la paz interior. Ambas tienen que estar siempre en un equilibrio constante.



      Fecha y hora actual: Dom Jun 24, 2018 10:35 am