TAROT VISA GRATIS

tarot-visa-vidente-consultas-tarot-economicas-autoayuda-sentimental-espiritual-terapia-pareja-coaching-pnl-reiki-mindfulness-crecimiento-esoterismo-linea-profesional

Últimos temas

» Aceite ritual liturgico abrecaminos
Dom Mar 18, 2018 1:14 pm por tarotcartasonline

» Perfume 7 machos
Dom Mar 18, 2018 1:12 pm por tarotcartasonline

» Agua de Florida de Murray & Lanman´s
Dom Mar 18, 2018 1:10 pm por tarotcartasonline

» Cambia tu universo y todo tu alrededor cambiara
Jue Ene 18, 2018 4:21 pm por laberintodelabruja

» Conjuros, hechizos y rituales con canela
Mar Ene 16, 2018 3:58 pm por tarotcartasonline

» Medicina Ayurvedica
Miér Sep 20, 2017 11:16 am por tarotcartasonline

» EL PODER DEL COLOR Y DE LA LUZ-COLORTERAPIA
Jue Ago 31, 2017 6:35 pm por laberintodelabruja

» Calendario Maya
Jue Ago 31, 2017 6:32 pm por laberintodelabruja

» Los Mantras
Miér Feb 15, 2017 10:05 pm por laberintodelabruja


    Piedras, usos y propiedades curativas

    Comparte
    avatar
    laberintodelabruja

    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Localización : Torrejon de Ardoz-Madrid

    Piedras, usos y propiedades curativas

    Mensaje por laberintodelabruja el Lun Nov 07, 2016 10:46 pm



    Desde tiempo inmemorables, se han utilizado las piedras para curar, proteger, y utilizar su energía para todo tipo de magias. Como talismanes y amuletos. Por su color, propiedades químicas, lugar…etc. se las atribuye una serie de propiedades que a continuación vamos a detallar:
    Ágata.- Aleja el miedo, protege de enfermedades y es niveladora del sistema circulatorio. Excelente para evadir obstáculos. Propicia una alta espiritualidad. Aumenta la autoestima. Aumenta la vida y la prosperidad, para el sistema nervioso es muy positiva, ya que calma y relaja. Refuerza el sistema inmunologico.
    Aguamarina.- Se utiliza para las infecciones, quemaduras, dolor de cabeza y espasmos. Es una piedra purificadora. Conecta con los chakras plexo solar y laringe.
    Este cuarzo para limpiarlo, hay que ponerlo sobre un plato de cobre y exponerlo a los rayos del sol durante 8 horas.
    Amatista.- Aumenta la inteligencia, nos protege de enfermedades contagiosas y de la gota. Ayuda a la diabetes y fortalece los glóbulos rojos. También es muy adecuado llevarlo en tratamientos nerviosos y endocrinos. En el hogar o en el negocio purifica y armoniza el ambiente.Tiene el poder de proteger en los temas judiciales. Si se frota la piedra en el lugar afectado curan los dolores de cabeza. Relacionado con el chakra coronaria y el tercer ojo.
    Ámbar.- Aleja males negativos y es el mejor amuleto para atraer la buena suerte. Por su proceso de formación de esta resina su energía es enormemente positiva y curativa, dolores dentales (en los niños), hepáticos, digestivos, bazo, corazón y columna vertebral…entre otros. Esta piedra estabiliza la parte emocional, espiritual y terrenal.
    Apatita.- Se vincula al chakra coronaria y garganta.
    Ave del Paraíso.- Ayuda, protege, sana procesos mentales deficientes y físicos. Excelente para meditar y encontrar nuevos caminos de la luz interna. Proyecta sensaciones de paz y armonía. Aleja y diluye negatividades.
    Aventurina o Venturina.- Es excelente como piedra de toque, porque trae calma, serenidad y equilibrio. Promueva la prosperidad y armonía en los hogares, siendo muy útil para aliviar problemas emocionales y sentimentales entre parejas.
    También atrae la buena suerte en el amor y en el juego. Cura trastornos de la piel. Su vibración positiva eleva los sentimientos espirituales. Se recomienda para activar las células musculares. Con su tono balsámico, brinda paz y actitudes seguras ante la vida. Se utiliza mucho en meditación. Con la malaquita forma buen dúo para sanar congestiones en los chakras coronaria y plexo solar. También es afín con el cuarzo rosado.
    Azurite o azurita.- Ayuda a relajar las tensiones emocionales y nerviosas. Es muy positiva para personas que sufren de alto estrés, médicos, sanadores, terapeutas, podrán tener esta piedra como un gran aliado y un éxito seguro en tratamientos para la evolución humana.
    (gran parte extraído-el camino de la bruja)
    seguir leyendo:
    http://laberintodelabruja.com/piedras-usos-y-propiedades-curativas/

      Fecha y hora actual: Dom Jun 24, 2018 10:34 am